banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre que cae de estación del Metro

Muere hombre que cae de estación del Metro
Metro.

Publicación:29-09-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación para determinar cómo se registraron los hechos.

Un usuario de la Línea 2 del Metro que cayó de de la torre de la estación Tapia ubicada en el municipio de San Nicolás, murió en el Hospital Universitario a consecuencia de las lesiones que sufrió.

La autopsia realizada al cuerpo determinó, que la víctima se encontraba en completo estado de ebriedad al momento del supuesto accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación para determinar cómo se registraron los hechos.

Mencionaron que el cuerpo del ahora occiso fue identificado en las instalaciones del Semefo por sus familiares.

El hombre fue identificado como Hugo Maldonado, de 56 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Las Puentes.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se registraron a las 11:00 horas del pasado martes en la Estación Tapia de la Línea 2 del Metro, que se encuentra ubicada en la Avenida Universidad y Santiago Tapia, en la zona centro de San Nicolás.

Mencionaron que mientras que los usuarios esperaban la llegada del metro que provenía de la estación Sendero, se escuchó un fuerte golpe.

Al ver que estaba pasando, encontraron al hombre tirado en el piso del vestíbulo de la estación del metro.

Rescatistas de San Nicolás y del Estado se movilizaron para auxiliar al hombre, quien fue localizado inconsciente y se le trasladó de emergencia a la clínica 6 del IMSS, como primera respuesta.

Desafortunadamente cuando era atendido en las instalaciones del Hospital Universitario, esta madrugada se informó que había fallecido.






« El Porvenir »