banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre por infarto en Apodaca

Muere hombre por infarto en Apodaca


Publicación:11-06-2021
++--

El profesionista tenía toda la semana trabajando horas extras, para terminar un proyecto que tenía que entregar el próximo lunes

Monterrey N.L.- Un ingeniero perdió la vida al sufrir un infarto y estrellar su camioneta, contra un anuncio bandera, en el municipio de Apodaca.

El profesionista tenía toda la semana trabajando horas extras, para terminar un proyecto que tenía que entregar el próximo lunes, al cual ya no asistirá.

Las autoridades mencionaron que se desconoce si su deceso se debido a un infarto fulminante o si fue el golpe que al recibió al momento del impacto.

El accidente fue a las 0:40 horas en la Carretera Miguel Alemán, a la altura del Parque Industrial Prologis, en Apodaca.

Siendo identificado el ahora occiso solo como el Ingeniero Martín, de 53 años, quien radicaba en el municipio de Monterrey.

Mencionaron que al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

El hombre se dirigía a su casa, pero en el camino presuntamente sufrió un infarto, debido al exceso de trabajo.

Manifestó que al perder el conocimiento, el volante de su troca, quedo autónomo, esto provocó que se desviara de su carril.

Segundos después, la camioneta se detuvo en secó al estrellarse contra el anuncio bandera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por el estado de su cuerpo, los paramédicos determinaron que al parecer esta persona sufrió un infarto, pero esto será determinado por los médicos legistas.

Se informó en el lugar que la víctima fue identificada como Martín y acababa de salir de trabajar en una fábrica de fundición, en la que había laborado una jornada con horas extras.



« El Porvenir / Sergio Castillo »