banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en volcadura en Montemorelos

Muere hombre en volcadura en Montemorelos


Publicación:21-04-2021
++--

Al parecer la oscuridad del camino, fue lo que originó el siniestro, muriendo el conductor que salió proyectado por la ventana de su costado.

Monterrey N.L.- Una persona sin vida y otra lesionada, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta registrada en el municipio de Montemorelos.

Al parecer la oscuridad del camino, fue lo que originó el siniestro, muriendo el conductor que salió proyectado por la ventana de su costado.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 5:00 horas de este miércoles, en un camino de terracería, ubicado a la altura del tramo conocido como Las Arboledas.

En el lugar perdió la vida una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.

Mientras que el lesionado fue identificado como Luciano Reyna, de 34 años de edad, quien es originario de General Terán.

Estas personas se desplazaban a bordo de una camioneta doble rodado, en color blanco con placas de circulación RG19969 del estado de Nuevo León.

Al momento de los hechos, la camioneta se desplazaba con dirección a Montemorelos.

Indicaron que se sospecha que el exceso de velocidad y la falta de visibilidad, al parecer provocaron que el conductor perdiera el control del volante.

Al salirse del camino, terminó estampándose primero contra un árbol.

Posteriormente, la troca terminó volcándose.

Desafortunadamente, uno de los ocupantes salió disparado de la troca y termino golpeándose contra una piedra.

Personal de Protección Civil de Montemorelos, se trasladaron al lugar donde atendieron a los dos viajeros.

Desafortunadamente, uno de ellos ya no tenía signos de vida.

Después de ser estabilizado, el lesionado fue llevado a un hospital de Montemorelos.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos recabaron datos del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »