banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en volcadura en Cumbres

Muere hombre en volcadura en Cumbres


Publicación:06-01-2022
++--

En los hechos el conductor de la unidad resultó ileso y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Monterrey.

Monterrey N.L.- El copiloto de un camión de carga de plataforma murió este mediodía al volcar la unidad en Cumbres, al poniente de Monterrey, luego de presuntamente quedarse sin frenos y estrellarse contra un domicilio.

En los hechos el conductor de la unidad resultó ileso y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Monterrey

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de las calles Pedro Mendoza y Paseo de las Olimpiadas, en el sector antes mencionado.

En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció que al parecer el camión de carga se quedó sin frenos, lo que hizo que volcara y se estrellara contra un domicilio, donde un árbol evitó que siguiera avanzando.

La casa contra la que se estrelló el camión  resultó con diversas afectaciones, incluso una pared se cayó. 

Elementos de la policía municipal y tránsito, arribaron al lugar para tomar conocimiento, además cerraron las calles de los hechos mientras se realizaban las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »