banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere hombre en incendio de Mercado de Abastos

Muere hombre en incendio de Mercado de Abastos


Publicación:02-05-2022
++--

Protección Civil del Estado atendió el siniestro y evacuó la zona en los alrededores

Un fuerte incendio se registró este lunes al mediodía en el Mercado de Abastos Estrella en San Nicolás que cobró la vida de una persona y causó graves quemaduras a dos más.

Protección Civil del Estado atendió el siniestro y evacuó la zona en los alrededores del local 468 con razón social Productos de Limpieza Roca que distribuía productos de limpieza.

El fuego arrasó con todo el local y se extendió a otros, por lo que los rescatistas lucharon apoyados por elementos de los cuerpos de bomberos.

Un hombre identificado solamente como Ricardo murió tratando de apagar las llamas, el propietario Roberto, de 33 años, resultó con quemaduras en el 90 por ciento, y una mujer de nombre Banca Idalia sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

El hombre y la mujer fueron trasladados por paramédicos en una ambulancia de UMT al Hospital General de Zona 21 en estado grave. 

También se evacuaron de manera preventiva a las personas que se encontraban en los locales aledaños.

En el lugar se hacen cargo las autoridades competentes. 

Al lugar del siniestro acudieron unidades de San Nicolás, Bomberos Nuevo León, Protección Civil del Estado y de Monterrey, Cruz Roja y de UMT

También personal de Peritajes de la Fiscalía de Justicia llegó para buscar las causas que originario el fatal siniestro, y evaluar las pérdidas.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »