banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en choque en San Nicolás

Muere hombre en choque en San Nicolás


Publicación:22-01-2021
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer el propietario del vehículo, estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas

Un muerto, un lesionado y un prófugo de la justicia, fue el saldo que dejó el choque de un automóvil Mustang, contra la fachada de una vivienda en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que al parecer el propietario del vehículo, estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo cual, decidió escapar abandonando a sus amigos.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 00:40 horas, la Avenida Ruiz Cortines en su cruce con Churubusco, dentro del territorio de San Nicolás.

Hasta el momento las autoridades viales, no han logrado identificar al presunto responsable, quien escapo llevándose los documentos del vehículo.

Mientras que tampoco fue posible identificar al hombre que viajaba como copiloto, quien falleció debido al fuerte impacto.

Indicaron que en el accidente resultó lesionado, un tercer acompañante de nombre Oswaldo Villanueva Bazaldúa, de 48 años, con domicilio en Monterrey.

imagen-cuerpo

Al momento de los hechos, los tres viajaban en un automóvil Ford tipo Mustang, color gris, con placas de Nuevo León.

Según los primeros informes, el carro derrapó sobre el asfalto resbaloso y brincó a la zona de la Ecovía, donde destrozó unos protectores que delimitan el carril exclusivo. Al continuar su camino, el automóvil deportivo se estrelló contra una luminaria y llegó hasta un negocio de refacciones automotrices, donde se estrelló en la fachada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al lesionado.

Después de ser estabilizado fue llevado al hospital de Zona, donde permanece internado.

Oficiales de la Dirección de Tránsito de San Nicolás, tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »