banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en choque en García

Muere hombre en choque en García


Publicación:11-10-2021
++--

Los trabajadores municipales estaban realizando haciendo labores en el área, cuando pasó el vehículo por la zona y presuntamente le dieron un cerrón.

El conductor de un vehículo murió luego de estrellarse en la parte posterior de una camioneta municipal que estaba detenida por trabajos en el camellón central de la Avenida Abraham Lincoln, a la altura de la Colonia Portal de Lincoln, esta mañana en García.

Aproximadamente a las 09:00 horas se registraron los hechos, al que arribaron elementos de Protección Civil de García, así como elementos de tránsito y policía.

Los trabajadores municipales estaban realizando haciendo labores en el área, cuando pasó el vehículo por la zona y presuntamente le dieron un cerrón.

Tras recibir el cerrón y esquivar el golpe, el conductor giró el volante y terminó estrellándose en la parte posterior de la camioneta con los trabajadores municipales.

Después del accidente el auto Tsuru continuó su marcha, y quedó detenido a un lado de la carretera, con el frente destrozado.

Aunque los elementos de Protección Civil dieron los primeros auxilios al conductor del Tsuru, la persona ya no reaccionó, falleció ante las múltiples heridas que sufrió el accidente.

En cuanto a la camioneta, tras el golpe salió proyectada y quedó sobre el camellón central de la Avenida Lincoln.

Los tres trabajadores de Servicios Públicos resultaron con diversas heridas, uno de ellos con probable fractura de cráneo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica, e ingresaron politraumatizadas.

Efectivos de tránsito y la policía resguardó la zona de los hechos para evitar que se registrara otro accidente.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver del conductor.

El ahora occiso no pudo ser identificado, tenía de entre 30 a 35 años de edad y quedó en el lugar como N.N. (no nombre), tras dar fe el Agente del Ministerio Público el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los vehículos involucrados en el accidente, tras tomar conocimiento tránsito, los retiraron del lugar en una grúa para ser llevados al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »