banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre en choque contra camión

Muere hombre en choque contra camión


Publicación:26-07-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, luego de que presuntamente el operador del urbano se pasó la luz roja

Monterrey N.L.- Antes de poder llegar al hospital para atenderse de un malestar, un hombre falleció después de que el auto en que era trasladado chocó contra un transporte urbano de la Ruta 13, en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, en la Colonia Central.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, luego de que presuntamente el operador del urbano se pasó la luz roja del semáforo y fue chocado en un costado por el auto.

En los hechos dos mujeres resultaron lesionadas, quienes viajaban en el mismo vehículo que el ahora occiso.

Después del choque de crucero, los familiares de la persona enferma pidieron la ayuda de los paramédicos para que lo atendieran, incluso lo bajaron del vehículo.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al afectado, pero ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Los hechos llevaron a que los carriles de norte a sur de Rodrigo Gómez, así como los laterales de Fidel Velázquez al poniente quedaran cerrados a la circulación mientras se tomaba conocimiento.

Como presunto responsable quedó el conductor del transporte urbano de la Ruta 13, Mario Alberto R.

El vehículo de la familia era un Ford Focus 2004, a cargo de José Francisco R. B., mientras que las lesionadas de esa misma unidad son María B. y Andrea R., trasladadas al Hospital de Zona 21 del IMSS.

En el lugar trascendió que el vehículo Focus circulaba por Fidel Velázquez de oriente a poniente, y el camión por Rodrigo Gómez de norte a sur, quien se habría pasado la luz roja del semáforo y ocasionó el choque.

El conductor del urbano quedó detenido por el accidente vial, siendo trasladado ante un Agente del Ministerio Público para rendir su declaración.

En cuanto a los vehículos, tanto el Focus como el urbano, los retiraron del lugar en grúa para ser llevados al corralón correspondiente.

La vialidad en el área se vio afectada durante más de una hora, especialmente en el sentido de norte a sur de la Avenida Rodrigo Gómez.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »