banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere hombre embestido por automóvil

Muere hombre embestido por automóvil


Publicación:22-08-2022
++--

Elementos de Tránsito pusieron tras las rejas al conductor responsable, a quien le apreciaron que presentaba estado de ebriedad

Un hombre que se ganaba la vida recolectando botes de aluminio en un triciclo murió luego de ser embestido por un automóvil conducido por un sujeto en estado de ebriedad, el cual trató de huir pero fue detenido al caer a un canalón en el municipio de Juárez.

Elementos de Tránsito pusieron tras las rejas al conductor responsable, a quien le apreciaron que presentaba estado de ebriedad.

Este sujeto conducía a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen tipo Vento cuando sobre la calle Camino a las Espinas de la colonia Santa Mónica iba un triciclo y lo embistió.

Tras el accidente no detuvo la marcha para dar ayuda, sino que huyó a toda velocidad.

Para su mala suerte cayó en un canalón cercano, y ya no pudo avanzar, siendo detenido por vecinos del lugar, quienes lo entregaron a la autoridad.

Para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no presentaba signos de vida, y fue identificado por un familiar, quien dijo que vivía por la calle Palas en la colonia Los Laureles en el mismo municipio de Juárez.

CHOQUE DE CRUCERO

Este lunes en la mañana se registró un choque en el Centro de Monterrey en el que una mujer y una menor sufrieron golpes que afortunadamente no ponen en riesgo la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando al ir circulando por la calle Isaac Garza se impactaron un carro Versa placas RPA 919 A que era conducido por Cinthia Nayeli Carreón Garza.

Junto con ella iba la pequeña Gianna Carlota Carreón Garza, de tan solo un año y medio, resultando ambas con lesiones leves.

Su vehículo fue impactado por una camioneta CRV placas SFN 855 A conducido por Raymundo García Acevedo.

La oficial de Tránsito de Monterrey Monserrat Sánchez, tomó conocimiento de lo ocurrido y cerró el paso vehicular durante el tiempo que se trabajó en el derrame de líquidos. 




« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »