Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Muere hombre electrocutado en Guadalupe

Muere hombre electrocutado en Guadalupe


Publicación:22-05-2021
++--

Las autoridades mencionaron que solo fueron 220 voltios de energía, los que fluyeron por su cuerpo

Monterrey N.L.- Un microempresario perdió la vida electrocutado, cuando intentaba instalar una impresora de serigrafía en su local comercial, ubicado frente a su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que solo fueron 220 voltios de energía, los que fluyeron por su cuerpo, pero fueron suficientes para cortarle la existencia. Los hechos se registraron a las 02:30 horas en la casa ubicada en La Barca 346 en su cruce con Privada Ajijic en la Colonia Tierra Propia, en Guadalupe. El ahora occiso fue identificado como Jesús Azael Salazar Segovia, de 31 años, quien era propietario de un taller de serigrafía e imprenta.

Por la noche, el hombre decidió instalar una máquina nueva de impresión, con la cual, pretendía aumentar el volumen de su trabajo.

Con la finalidad de ahorrar, decidió color el mismo el aparato, ya que tenía muchos años de experiencia.

Según los informes de las autoridades, el microempresario estaba manipulando las instalaciones eléctricas, cuando el hombre tocó unos cables de 220 voltios al momento en que pretendía instalar la máquina para su negocio.

Desafortunadamente, no se percató que el cableado estaba dañado y termino recibiendo la descarga eléctrica.

Al escuchar los gritos del serigrafista, su familia corrió para auxiliarlo, pues estos viven en la parte trasera del taller.

Sus seres queridos, intentaron auxiliarlo, pero no respondió y minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes determinaron que Salazar Segovia no tenía signos de vida. El lugar fue sitiado por la Policía de Guadalupe, quienes acordonaron la zona del accidente, para que se realizaran las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »