banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre de la tercera edad al resistirse a asalto

Muere hombre de la tercera edad al resistirse a asalto


Publicación:02-10-2021
++--

Mientras que el presunto responsable escapada con sus pertenencias, el abuelito quedó agonizante en un charco de sangre.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad que se resistió a ser asaltado, fue asesinado de un balazo, al ser atacado por un delincuente en calles del sector de San Bernabé en la zona Norte de Monterrey.

Mientras que el presunto responsable escapada con sus pertenencias, el abuelito quedó agonizante en un charco de sangre al recibir el disparo en el cuello.

Los hechos ocasionaron un impresionante despliegue policiaco, pero al llegar los uniformados, el sujeto ya se había ocultado posiblemente en alguna de las viviendas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas en la calle Equilátero, entre Prisma y Romboide, en la Colonia San Bernabé.

El ahora occiso era una persona del sexo masculino, de unos 65 años de edad, quien no fue identificado en el sitio, ya que el delincuente se llevó sus pertenencias.

La persona fue descrita como un hombre de avanzada edad, de complexión media, de 1.60 metros de estatura aproximada y de cabello corto. Al momento de los hechos, esta persona, vestía playera negra, pantalón café y tenis azules. Vecinos del lugar mencionaron que el ancianito, venia caminando por la calle Equilátero cuando fue abordado, por un pandillero.

Mencionaron que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo yérsey de beisbol.

Desafortunadamente, no alcanzaron a ver su rostro, ya que llevaba un cubrebocas negro y una gorra del mismo color.

Mencionaron que el sujeto saco una pistola que parecía una réplica, exigiéndole al abuelito su dinero.

Como el anciano se negó a entregarle su cartera, el sujeto le coloco el arma en la cabeza.

Fue en ese momento que en el forcejo, el arma se acciono y esta persona recibió un balazo en su cuello.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Policías estatales y agentes ministeriales buscaban obtener información sobre el agresor, sin que hasta el momento haya sido ubicado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »