banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre baleado en San Nicolás

Muere hombre baleado en San Nicolás


Publicación:03-03-2021
++--

Los delincuentes sorprendieron al afectado, cuando salió de su casa, para consumir un cigarrillo, siendo baleado en once ocasiones.

Monterrey N.L.- Un hombre murió después de ser atacado a balazos por dos pistoleros, frente a un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Los Ángeles Primer Sector.

Los delincuentes sorprendieron al afectado, cuando salió de su casa, para consumir un cigarrillo, siendo baleado en once ocasiones.

Aunque, fue levantado con algunos signos de vida, este falleció horas después de ingresar a un hospital de San Nicolás.

Las autoridades estatales, mencionaron que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Los hechos se reportaron 00:00 horas en la calle Venecia, entre Valladolid y Madrid, en la colonia Infonavit Los Ángeles Primer Sector.

Como Víctor Luis Lira Sánchez, de 63 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien actualmente no estaba trabajando.

Los vecinos del lugar, mencionaron que el hombre tenía la costumbre de salir a fumar afuera de su casa, todas las noches.

Al parecer este detalle los sabían bien los asesinos, quienes lo esperaron afuera de su domicilio a bordo de un vehículo sedan color negro.

Indicaron que al parecer había tres personas a bordo del auto sospechoso, pero solo dos descendieron.

Los pistoleros accionaron sus armas en once ocasiones.

Luego emprendieron la huida a toda velocidad.

Debido a los impacto de arma de fuego, el afectado, resultó con varios balazos en el pecho y dos más en pierna y brazo derechos. Paramédicos de una empresa privada lo trasladaron al hospital Mugerza, donde horas después se informó que había fallecido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordinaron la zona.

Se informó que en el sitio fueron recolectados por los peritos más de 10 casquillos calibre 380, en la fachada y barandal de la fachada. Hasta esta madrugada no se había establecido un móvil sobre la agresión, agregó la fuente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »