banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere hombre baleado en San Bernabé

Muere hombre baleado en San Bernabé


Publicación:30-11-2022
++--

Alrededor de las 5:30 horas se registró la agresión

Un hombre murió tras ser baleado la tarde de este miércoles en calles de la Colonia San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 5:30 horas se registró la agresión, en el cruce de las calles Piñones y Monte Llano, en el sector antes referido.

El occiso es un hombre de 45 años aproximadamente, cabello corto, de complexión delgada, tez blanca, sin que se le apreciaran tatuajes, de un metro con 60 centímetros, y vestía pants gris, sudadera azul y tenis blancos.

Tras el reporte de la agresión al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Entre las heridas que presentaba la persona, se encuentra una en el paladar izquierdo y otra en la clavícula del lado derecho.

Los agresores lograron darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía, haciéndose cargo el personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Algunos testigos de los hechos son los que comunicaron de lo sucedido a la policía, que arribaron poco después al área y resguardaron el sitio.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »