banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre baleado en Guadalupe

Muere hombre baleado en Guadalupe


Publicación:30-03-2022
++--

Los paramédicos atendieron al lesionado para luego trasladarlo en una ambulancia al hospital, en donde poco después falleció

A unos minutos de ser baleado en su casa de Ciudad Guadalupe, un gestor de trámites relacionados con vehículos que presuntamente se negó seguir trabajando en eso, murió en el Hospital Universitario.

La persona fallecida fue identificada como Martín Arriaga Cantú, de 56 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por falsificación, narcomenudeo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, en una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Nogales y Paseo de las Palmas, en la Colonia Paseo de San Miguel.

Antes de ser baleado el ahora occiso tuvo una discusión con una persona, con la cual se negó a seguir trabajando como gestor de trámites para papelería y placas de autos.

En el momento en que la persona estaba en su casa, llegó el presunto y lo baleó en varias ocasiones, por lo que resultó con heridas en tórax y brazo derecho, el agresor fue descrito como una persona de complexión robusta, vestido de negro y encapuchado.

Los paramédicos atendieron al lesionado para luego trasladarlo en una ambulancia al hospital, en donde poco después falleció ante las múltiples heridas que presentaba.

Elementos de la policía municipal de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar de los hechos.

Dentro de la inspección realizada por las autoridades, en el sitio de la agresión se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres ojivas, mismas que fueron levantadas por el personal de Servicios Periciales.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector para verificar si vieron algo, además se revisan las imágenes de algunas cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento de la agresión, lo que pudiera llevar a la identificación del responsable.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »