banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre baleado en García

Muere hombre baleado en García


Publicación:16-08-2021
++--

Alrededor de las 5:20 horas se reportaron los hechos por parte de la esposa del ahora occiso, quien pidió la ayuda de las autoridades.

Monterrey N.L.- Después de tener una discusión frente a su domicilio con dos personas, un hombre murió al ser baleado, esta mañana en la Colonia Valle de San Blas, municipio de García.

Alrededor de las 05:20 horas se reportaron los hechos por parte de la esposa del ahora occiso, quien pidió la ayuda de las autoridades.

El personal de Protección Civil de García revisó al lesionado, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por los elementos de Seguridad Pública municipal.

La persona quedó sin vida frente a su domicilio ubicado en calle Doctor Francisco Javier Belmis, en la Colonia Valle de San Blas.

El fallecido fue identificado como Pánfilo B. C., de 55 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cuerpo, el cual le ocasionó la muerte en el lugar.

Mariana N., esposa del ahora occiso, señaló a la policía que aproximadamente a las 05:20 horas estaba dormida, cuando escuchó que su esposo estaba discutiendo con alguien, posteriormente escucha una detonación de arma de fuego.

Ante el disparo la mujer salió de su domicilio para ver lo que había ocurrido, visualizando una camioneta Chevrolet color blanca, de modelo reciente, y a dos personas que salen corriendo de su casa.

Uno de los agresores vestía una camisa en color celeste, percatándose de que su esposo estaba tirado, con un impacto en el cuello.

Elementos de Seguridad Pública de García se entrevistaron con la testigo, quien identificó a su esposo, haciéndose cargo de las indagatorias el personal del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, tras dar fe un Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía ya tiene diversas líneas de investigación y se espera que en las próximas horas se pueda dar con los responsables del homicidio.




« El Porvenir / Gilberto López »