banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre baleado en Aztlán

Muere hombre baleado en Aztlán


Publicación:18-08-2022
++--

Aproximadamente a las 02:30 horas se registraron los hechos

Un joven fue privado de la vida esta madrugada frente al domicilio de una tía en el Fraccionamiento Aztlán, al norte de Monterrey.

Aproximadamente a las 02:30 horas se registraron los hechos, en la calle La Gavia casi en su cruce con Álamo, en el sector antes señalado, frente a la Escuela Secundaria 55.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Francisco L. R., quien contaba con 28 años de edad, que presentaba una herida de bala en la región cefálica ocasionada por arma de fuego.

En las primeras indagatorias de la policía, se estableció que al parecer el ahora occiso se dirigía a su domicilio, muy cerca del lugar de la agresión, momento en fue atacado.

Aunque las investigaciones continúan, se estableció que los hechos se pudieron haber registrado aparentemente por un asalto.

Diversas personas que se percataron de lo sucedido son los que comunicaron de lo ocurrido a las autoridades, al llegar los paramédicos y revisar al afectado, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde la tía del occiso le dio aviso a uno de los hermanos de la víctima, quien acudió al lugar e identificó plenamente al fallecido.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.

El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »