banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado

Muere hombre atropellado
Atropello.

Publicación:10-03-2021
++--

Un hombre de la tercera edad falleció atropellado la tarde de ayer por un automovilista.

Un hombre de la tercera edad falleció atropellado la tarde de ayer por un automovilista, en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la Colonia La Alianza, al poniente de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, y aunque acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya nada pudieron hacer por el afectado, falleció en el lugar ante las múltiples lesiones que presentaba.

La persona quedó sin vida en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de Antiguos Ejidatarios, en la circulación de oriente a poniente.

El automovilista que ocasionó la muerte del peatón fue identificado como Jerónimo M. R., de 19 años de edad, conductor de un vehículo Honda City color blanco, con placas de circulación SKV 135A.

La persona fallecida no pudo ser identificada en el lugar, se estableció que es un hombre de entre 60 a 65años de edad, de tez blanca, estatura aproximada al metro con 60 centímetros, de cabello corto canoso, sin tatuajes visibles.

El occiso vestía un suéter gris, pantalón de vestir gris,cinto negro,calcetas color café y llevaba un cubrebocas negro.

En la revisión que realizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se estableció que la persona atropellada presentaba traumatismo severo en cráneo, entre otras lesiones, lo que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Dentro de las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el peatón cruzaba la avenida y en ese momento pasó el automovilista, quien no pudo evitar el impacto.

El hombre fue proyectado algunos metros, para luego quedar en el carril izquierdo de la arteria, mientras que el automovilista se detuvo a unos metros del lugar, en espera de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias.

El personal deCriminalística y Servicios Periciales de la FGJ de Nuevo León, revisó el cadáver, y tras dar fe el Ministerio Público, el cuerpo fue llevadoal anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde además se espera que sea identificado.

Los hechos ocasionaron problemas en la vialidad durante algunos minutos, abanderando el área el personal de tránsito, además al lugar arribaron efectivos de la Policía.





« El Porvenir »