banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado por tráiler en Apodaca

Muere hombre atropellado por tráiler en Apodaca


Publicación:19-03-2021
++--

Mencionaron que al parecer la víctima se atravesó al pesado vehículo, para hacerle la parada en búsqueda de ser contratado, pero terminó siendo arrollado.

Monterrey N.L.- Un hombre que se ganaba la vida trabajando como machetero con los traileros que pasan por la carretera Monterrey-Laredo, murió en forma trágica, al ser arrollado por un vehículo de quinta rueda en territorio del municipio de Apodaca.

Mencionaron que al parecer la víctima se atravesó al pesado vehículo, para hacerle la parada en búsqueda de ser contratado, pero terminó siendo arrollado.

Los puestos de socorro, se aproximaron al lugar del accidente, pero ya nada pudieron hacer por el hombre, pues su cuerpo fue despedazado al pasar otros vehículos encima.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que el accidente, posiblemente, se reportó en horas de la madrugada.

Pero fue hasta las 7:00 horas, que un automovilista reportó que había restos humanos en la carpeta asfáltica.

El accidente fue registró en un tramo de la carretera a Monterrey-Laredo, en el municipio de Apodaca.

Aunque, la víctima fue identificada por medio de sus ropas, por sus familiares, las autoridades se reservaron sus generales, pues tienen que esperar a que se realicen las pruebas de ADN correspondientes.

Sus hijos mencionaron que este hombre se gana la vida, trabajando como machetero.

Ayudando a descargar, los tráiler que venían al Mercado de Abastos Estrella y centros de distribución de supermercados.

El caso fue reportado al amanecer, a la altura del Libramiento Noroeste o la carretera a Santa Rosa, en una zona despoblada cerca de los límites con Escobedo.

Los restos de la víctima quedaron dispersos en un tramo de aproximadamente 80 metros, luego de ser proyectada al parecer por un vehículo pesado, y luego rematada y arrastrada por otros autos y camiones.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del accidente, para iniciar las investigaciones.

La movilización policiaca, causó un caos vehicular, que se extendió por varios kilómetros en la carretera Monterrey-Laredo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »