banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere hombre atropellado por conductor que se da a la fuga

Muere hombre atropellado por conductor que se da a la fuga
Foto: Especial

Publicación:06-06-2023
++--

Los hechos ocurrieron en la Colonia Ixtlera, ubicada en el municipio de Santa Catarina donde la víctima perdió la vida instantáneamente

Monterrey.- Cuando cruzaba la avenida, un hombre falleció después de haber sido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, esto en la Colonia Ixtlera, en el municipio de Santa Catarina

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Mexicana, se recibió el reporte alrededor de las 23:40 horas de este lunes, en la Avenida Manuel Ordoñez y la calle 10 de Mayo, en el sector antes mencionado.

Según las indagatorias de las autoridades, el hombre cruzaba la Avenida Manuel Ordoñez, y antes de llegar a uno de los extremos de la misma, fue atropellado por un vehículo en el sentido de poniente a oriente de la arteria.

Posteriormente, el fallecido salió proyectado varios metros, para después golpearse contra el pavimento, según testigos.

La víctima, de quien no se proporcionó su identidad, era un hombre de entre 55 y 60 años de edad, cuya muerte se oficializó cuando los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los testigos no alcanzaron a ver las características del vehículo, pero las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad de algunos locales del sitio que pudieron haberlo captado.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, el cual más tarde trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente y donde se espera que sea identificado en las próximas horas.


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »