banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Zona norte de Mty

Muere hombre atropellado en Zona norte de Mty


Publicación:24-07-2021
++--

El cuerpo del hombre permaneció varias horas tirado sobre la carpeta asfáltica, hasta que amaneció.

Monterrey N.L.- Un hombre murió atropellado, cuando salió de un bar ubicado en la zona norte de Monterrey, por un vehículo fantasma.

El cuerpo del hombre permaneció varias horas tirado sobre la carpeta asfáltica, hasta que amaneció y los vecinos reportaron una persona “Votada”, en la vía pública.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 6:00 horas de este sábado, en la Avenida Aztlán, en la Colonia Fomerrey 115, en el norte de Monterrey. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna credencial, entre sus pertenencias.

Siendo una persona de unos 55 años de edad, complexión regular, piel aperlada, bigote y cabello entrecano.

Indicaron que este vestía un pantalón de mezclilla, una playera tipo polo y un gorra roja, que terminó a un lado de su cuerpo.

Las autoridades reportaron que se encontró una persona tirada, sobre el carril derecho de la avenida Aztlán, entre las calles Las Rocas y Farolillo. Elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio y posteriormente cuerpos de auxilio comprobaron que el hombre ya no presentaba signos de vida. Mencionaron que en un principio pensaron que el hombre, había sido asesinado a golpes, para asaltarlo.

Pero los médicos forenses, indicaron que las lesiones fueron producidas por un vehículo, al ser atropellado.

Posteriormente arribaron al lugar también agentes ministeriales quienes comenzaron con las indagatorias interrogando a vecinos y trabajadores de la zona. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pero las autoridades no descartan que el hombre haya salido durante la madrugada de un bar ubicado a pocos metros del lugar donde quedó sin vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »