banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Santa Catarina

Muere hombre atropellado en Santa Catarina


Publicación:03-11-2021
++--

Indicaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca y complexión robusta.

Monterrey N.L.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado, cuando intentó cruzar una avenida en el municipio de Santa Catarina.

Mencionaron que el presunto responsable emprendió la huida, dejando a la víctima tirada sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, en la Avenida Manuel J. Clouthier, en Santa Catarina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

Indicaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años, tez blanca y complexión robusta.

Mencionaron que esta persona al momento del accidente, vestía camisa de rayas blancas, rojas y azules, short blanco y calcetines de rayas negras.

Mientras que del vehículo responsable, no se tienen alguna característica.

Según los primeros informes de las autoridades, un oficial de tránsito de Santa Catarina, realizaba un recorrido por la avenida Manuel J. Clouthier, se percató de los hechos al observar a un hombre tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica.

Explico que esta persona, estaba tirada en el cruce de esta avenida y la calle Manuel M. Dieguez, a la altura de la Colonia Mártires de Cananea.

Explico que se percató que esta persona estaba inconsciente, por lo cual, pidió apoyo a los puestos de socorro.

Lamentablemente a la llegada de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

La zona del accidente fue abanderada por los brigadistas, mientras que personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del percance vial.




« El Porvenir / Sergio Castillo »