banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en la Colonia Niño Artillero

Muere hombre atropellado en la Colonia Niño Artillero


Publicación:11-12-2022
++--

En la Avenida Bernardo Reyes

 

Un hombre de la tercera edad falleció esta madrugada luego de ser atropellado por un vehículo que se dio la fuga, en la Avenida Bernardo Reyes a la altura de la Colonia Niño Artillero, municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en Bernardo Reyes y calle Roque González.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil del Estado arribaron al lugar, así como personal de UTM.

En la revisión que hicieron las autoridades del afectado, se percataron de que la persona ya no contaba con signos se vida.

Tras confirmarse que el hombre había fallecido, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.

El occiso es un hombre de entre 60 a 70 años de edad, de cabello entre cano, vestía playera negra y colores vivos al frente, así como pantalón de mezclilla negro y zapatos color cafés, sin que fuera  identificado.

El presunto responsable se dio a la fuga tras los hechos, pero al parecer lo captaron cámaras de seguridad en la zona, por lo que podría ser identificado y detenido en las próximas horas.

Luego de que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, trasladaron el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Algunos testigos de los hechos se aproximaron al sitio y evitaron que otros vehículos arrollaron el cuerpo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »