Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en García

Muere hombre atropellado en García


Publicación:23-08-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en Abraham Lincoln de poniente a oriente.

Monterrey N.L.- Un peatón, al parecer guardia de seguridad, falleció esta mañana luego de ser atropellado en la Avenida Abraham Lincoln a unos metros de la Colonia Portal de Lincoln, en el municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en Abraham Lincoln de poniente a oriente, y tras los hechos el conductor detuvo la marcha de su unidad y comunicó de lo sucedido para que atendieran al afectado.

Al revisar los elementos de Protección Civil de García al lesionado, se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso es un hombre de entre 40 a 50 años de edad, era de complexión mediana, tez morena y cabello corto, por la vestimenta se presume que era guardia de seguridad, y no pudo ser identificado en ese momento.

La persona fue atropellada por un vehículo Mazda 3 color blanco, conducido por un hombre que resultó ileso.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y abanderar el área, donde dos carriles fueron cerrados a la circulación, ya que el cadáver del peatón quedó en uno de ellos, junto al camellón central.

El ahora occiso cruzaba la Avenida Abraham Lincoln, donde antes llegar a uno de los extremos fue atropellado por el vehículo por la parte delantera del lado derecho.

Con el impacto la persona salió proyectada algunos metros y quedó sobre la carpeta asfáltica.

La unidad Mazda quedó con el parabrisas del lado derecho quebrado y un orificio, así como parte de la carrocería dañada.

Los elementos de tránsito trasladaron al conductor en una patrulla de la corporación ante el Agente del Ministerio Público en turno para que rindiera su declaración.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver del occiso, el cual más tarde lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, y donde se espera que sea identificado por algún conocido o familiar.

Una vez que se realizaron las indagatorias, el auto Mazda lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »