Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Escobedo

Muere hombre atropellado en Escobedo


Publicación:02-06-2021
++--

Debido al impacto, el cuerpo de la víctima salió proyectado hacia el camellón central, donde quedó bocabajo.

Monterrey N.L.- Un hombre que se dedicaba a la recolección de botes de aluminio, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo fantasma, cuando caminaba por un tramo del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Debido al impacto, el cuerpo de la víctima salió proyectado hacia el camellón central, donde quedó bocabajo.

El reporte de una persona sin vida, provocó una intensa movilización de los distintos corporativos policiacos, pues en un principio pensaban que se trataba de una posible ejecución.

Sin embargo, las autoridades lo descartaron al no presentar alguna herida de arma de fuego, arma blanca o huellas de torturas.

Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas, en el cruce de Avenida del Trópico y Autopista Anillo Periférico, en la Colonia Villas de San Francisco.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona, de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello corto piel aperlada.

Al momento de los hechos, esta persona vestía una playera azul, un short morado y no traía calzado.

Vecino del sector, mencionaron que posiblemente, esta persona radicaba en la colonia Monclovita.

Ya que se le veía diariamente juntando latas de aluminio y otros desechos industriales.

Desafortunadamente, este miércoles cuando realizaba su trabajo, terminó siendo arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Al sitio fueron enviados elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes indicaron que esta persona, ya tenía varias horas sin vida.

El cuerpo fue encontrado boca abajo, en el sentido de oriente a poniente de la autopista.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente, su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »