banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Escobedo

Muere hombre atropellado en Escobedo


Publicación:19-01-2021
++--

Los hechos se reportaron en la calle Janitzio Caballero en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Monterrey N.L.- Un hombre fue encontrado sin vida y con la cabeza destrozada, en una calle solitaria de la colonia Agropecuaria Andrés Caballero en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que posiblemente, pudo tratarse de una muerte por atropellamiento, pero esperaran los resultados de la autopsia correspondiente.

Al parecer el incidente se registró en horas de la madrugada, pero fue hasta la mañana de este martes, que vecinos de la zona, descubrieron el trágico hallazgo.

Los hechos se reportaron en la calle Janitzio Caballero en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, tez morena y de una estatura aproximada de 1.55 metros.

Mencionaron que al momento de los hechos este vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis de tela negros. No se pudo obtener características del rostro del ahora occiso, debido a que termino con la cabeza destrozada.

La zona donde se registraron los hechos, está llena de bodegas, fábricas y terrenos campestres, por lo cual hay pocas personas radicando en la zona.

Fue este el motivo, por lo cual, hasta esta mañana se dieron cuenta de la presencia del cadáver. Al recibir el reporte, se trasladaron al lugar, unidades de la policía preventiva, quienes comprobaron el trágico hallazgo.

Mencionaron que posiblemente, fue una unidad de carga le pasó encima al hombre.

La zona de los hechos, fue cerrada con cinta amarilla, llegando al lugar, unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Los investigadores, mencionaron que esperaran que les entreguen el video que capto una cámara de seguridad de una empresa, que será clave, para corroborar que se trató de un accidente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »