banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Col. Fomerrey 51

Muere hombre atropellado en Col. Fomerrey 51


Publicación:29-05-2021
++--

El presunto, que manejaba una camioneta pick up color azul, aceleró y empujó a la mujer, al hombre lo arrastró varios metros

Monterrey N.L.- El conductor de un auto falleció atropellado al tratar de impedir que se diera a la fuga un automovilista que lo había chocado por alcance, esta mañana en la Colonia Fomerrey 51, al  norponiente de Monterrey.

La persona que murió en los hechos se puso en el cofre de la camioneta del presunto, junto con su esposa para evitar que se retirara del lugar y respondiera por los daños.

El presunto, que manejaba una camioneta pick up color azul, aceleró y empujó a la mujer, al hombre lo arrastró varios metros para luego huir del área.

Aproximadamente a las 11:00 horas se registró el accidente, en la Avenida No Reelección y Aztlán, al norte de Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y tras revisar al lesionado se percataron de que ya no constaba con  vida, en tanto la esposa del occiso resultó con heridas leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El presunto viajaba en una camioneta pick up color azul, y ya es buscado por las autoridades.

La persona fallecida es un hombre identificado como César Ricardo N.M., quien contaba con 46 años de edad, manejaba un auto Aveo al que el prófugo le pegó en la parte posterior del lado izquierdo.

Los automovilistas circulaban por No Reelección de poniente a oriente, antes de llegar al cruce con Aztlán de registró el choque por alcance, se hicieron de palabra y luego intentaron evitar que el presunto se diera a la fuga.

El cadáver de la persona quedó en No Reelección entre Aztlán y Unifornio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad en el área, mismas que captaron el momento del atropello.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »