Justicia Más Justicia


Muere hombre atacado a balazos

Muere hombre atacado a balazos
Crimen.

Publicación:05-01-2021
TEMA: #HU  
++--

La víctima recibió cinco impactos en su cuerpo, que dañaron órganos internos, por lo cual, los médicos no pudieron salvarlo.

El hombre que había sido atacado a balazos cuando visitaba a sus padres en la colonia Valle Soleado murió mientras era atendido en el Hospital Universitario.

La víctima recibió cinco impactos en su cuerpo, que dañaron órganos internos, por lo cual, los médicos no pudieron salvarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la venta de drogas, como el móvil del ataque realizado el pasado lunes en Guadalupe.

El Ahora occiso fue identificado como Aurelio Alejandro Gómez Balderas, de 32 años de edad y quien habitaba en la Colonia Coahuila, de dicha localidad.

El ahora occiso contaba con un negro historial delictivo, por los delitos de lesiones, disparos de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos se registraron frente a una casa ubicada en las calles Valle Bonito y Valle de México, en la Colonia Valle Soleado.

Mencionaron que en ese momento el hombre había acudido a visitar sus padres, pues no había podido darles su abrazo de navidad y año nuevo.

Sin embargo, al parecer la Delincuencia Organizada, ya estaba checando sus movimientos y lo siguieron hasta la colonia Valle Soleado.

Según los informes, el presunto responsable vestía todo de negro, llegó al domicilio ubicado sobre la Calle Valle Bonito.

Una vez que tuvo en la mira a su objetivo, le disparó en al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga corriendo, por las Calles de la Colonia Valle Soleado.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos, de la Cruz Verde, quienes indicaron que el afectado, estaba con vida, pero teníaun rozón de bala en una de las orejas y tres más en el tórax y en el área de las costillas del lado izquierdo.

Gómez Balderas fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario, donde este martes se informó que ya había fallecido.




« El Porvenir »