banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado por tráiler en Escobedo

Muere hombre arrollado por tráiler en Escobedo


Publicación:09-06-2021
++--

El presunto responsable, mencionó que no se percató de la presencia del afectado, hasta que varias personas le pidieron que se detuviera.

Monterrey N.L.- Un operador de quinta rueda que reversaba su tráiler, provocó la muerte de un hombre que estaba parado, al atropellarlo en un tramo del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

Debido a las dimensiones de su unidad, el presunto responsable, mencionó que no se percató de la presencia del afectado, hasta que varias personas le pidieron que se detuviera.

Desafortunadamente, las llantas pasaron encima del joven, provocándole la muerte en forma instantánea.

El accidente fue reportado a las 13:00 horas, en el kilómetro 32, en el Libramiento Noroeste a la altura de la Colonia Sócrates Rizzo.

Siendo identificado el ahora occiso como Juan Antonio Pérez, de 24 años, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

Los vecinos explicaron que el joven, trabajaba como machetero, por lo cual, esperaba en un costado de la carretera, para esperar que algún trailero lo contratara para descargar sus unidades.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Alejandro, de 61 años de edad, quien dijo ser originarios de la ciudad de México.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tractocamión Keenworth de la empresa Transporte Jersa S.A.

El chofer dijo que se detuvo en esta zona, para descansar un poco y en ese momento realizaba las maniobras, para estacionarse.

Dijo que estaba circulando a baja velocidad de reversa, y no vio a la víctima. Expresó que se detuvo luego de que varias personas le gritaron que había atropellado al joven.

Personal de Protección Civil de Escobedo, llegaron al lugar del accidente, pero desafortunadamente, ya había fallecido.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »