banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en la Colonia El Porvenir

Muere hombre arrollado en la Colonia El Porvenir


Publicación:18-06-2021
++--

Aunque los hechos fueron al parecer en horas de la madrugada, el cuerpo es encontrado hasta aproximadamente a las 05:00 horas

Tras arrollar a un hombre de la tercera edad al que privó de la vida, un automovilista se dio a la fuga en su vehículo, este viernes en la Colonia El Porvenir, al norte de Monterrey.

Aunque los hechos fueron al parecer en horas de la madrugada, el cuerpo es encontrado hasta aproximadamente a las 05:00 horas por las autoridades en la vía pública.

El occiso, según algunos habitantes del sector, era conocido como Don Carmelo, de 62 años de edad, quien quedó sin vida en la Avenida Camino Real a la altura de la calle Didima.

En la revisión que se hizo de la persona, se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por las autoridades.

Las autoridades en la revisión que realizaron del lugar de los hechos, encontraron huellas de frenamiento en la carpeta asfáltica por al menos 10 metros.

Elementos de Fuerza Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona.

Del vehículo que atropelló a la persona, las autoridades no pudieron obtener datos ante la falta de testigos.

El cadáver del hombre fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde en la Unidad del Servicio Médico Forense, el peatón fallecido es trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »