banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en Guadalupe NL

Muere hombre arrollado en Guadalupe NL


Publicación:08-01-2022
++--

La presunta responsable es una mujer, quien intento emprender la huida, pero el cuerpo de la víctima se enredó bajo las llantas e impidió que continuara.

Un hombre que era adicto a las sustancias prohibidas, perdió la vida en forma trágica, al ser arrollado y arrastrado más de 180 metros por un vehículo, en el municipio de Guadalupe.

La presunta responsable es una mujer, quien intento emprender la huida, pero el cuerpo de la víctima se enredó bajo las llantas e impidió que continuara su camino.

El accidente fue reportado a las 3:10 horas del sábado, en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y Camino Real en la Colonia Guadalupe Chávez.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.

Indicando que era una persona de aproximadamente 40 años, de complexión delgada, tez morena, de una altura 1.70 metros, de cabello largo, negro y despeinado. El hombre vestía una sudadera en color crema, pantalón de mezclilla azul, tenis grises.

Trascendió que en el lugar, a esta persona la conocían como "El Quesos".

Mientras que el presunta responsable es una mujer de unos 25 años de edad, quien no fue identificada en ese momento.

Explicaron que esta persona conducía un automóvil Hyundai Accent en color blanco, con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la conductora circulaba por Eloy Cavazos de poniente a oriente y antes de la avenida Camino Real se le atravesó el hombre que no pudo evitar arrollarlo. Tras impactarlo, el cuerpo de la víctima quedó debajo del vehículo por lo que la mujer lo arrastró 180 metros aproximadamente. Al lugar de los hechos, llegaron unidades de los distintos puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

Personal de Servicios Periciales, hicieron acto de presencia, para poder levantar las evidencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo del desconocido, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »