banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en General Bravo

Muere hombre arrollado en General Bravo


Publicación:19-08-2020
++--

Al momento de los hechos, era acompañado por un amigo, quien se salvó de forma milagrosa y logró esquivar la troca.

Monterrey N.L.- Un jornalero del municipio de General Bravo, perdió la vida en forma trágica, al ser impactado por una camioneta cuando caminaba a la orilla de la carretera a Reynosa.

Al momento de los hechos, era acompañado por un amigo, quien se salvó de forma milagrosa y logró esquivar la troca.

El hombre fue testigo de cómo su amigo salió volando al ser arrollado y al intentar auxiliarlo, se percató que estaba inconsciente.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 02:10 horas del miércoles en el kilómetro 121.6 de la Carretera a Monterrey-Reynosa. El ahora occiso fue identificado como Bernabé Lunas Juárez, quien tenía su domicilio en esta localidad.

Mientras que las autoridades no proporcionaron el nombre de su acompañante.

Como presunto responsable fue detenido el conductor Juan Antonio, de 40 años, quien es originario de General Terán.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Totoya, donde cargaba diversos implementos. Se estableció que Luna Juárez iba caminando con un amigo por la orilla de la carretera con dirección a la cabecera municipal de General Bravo cuando fue impactado por el vehículo.

Al parecer la camioneta se salió de una carpeta asfáltica y esto hizo que invadiera el carril de acotamiento donde caminaban los dos amigos.,

Los hechos ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, el hombre estaba ya sin vida.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio donde tomaron conocimiento del accidente.

Siendo llevado el cuerpo del jornalero a las instalaciones del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que personal de la Guardia Civil, quienes tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »