banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en Escobedo

Muere hombre arrollado en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:28-02-2021
++--

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la víctima salió proyectado más de cinco metros y quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica.

Un hombre perdió la vida de forma instantánea, al ser embestido por una camioneta que se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora sobre el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la víctima salió proyectado más de cinco metros y quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:40 horas, a la altura del kilómetro 25 del Libramiento Noroeste, antes de llegar a su cruce con la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Paso Cucharas.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

El ahora occiso contaba con una edad aproximada a los 45 años, fue descrito como de complexión regular, piel aperlada y baja estatura.

Mencionaron que esta persona vestía un short caqui, playera gris, así como tenis grises con rojo.

En el accidente participó una camioneta tipo van Toyota con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El conductor, que no fue identificado en ese momento, dijo que en ese instante se desplazaba con dirección hacia Apodaca.

El chofer dijo que repentinamente sintió un fuerte golpe en el costado derecho de su camioneta.

Dijo que en un principio pensó que había golpeado a un animal, por lo que detuvo su marcha a unos 200 metros de distancia.

Desafortunadamente cuando se acercó para ver qué estaba pasando, se percató que era una persona la que estaba tendida sobre el asfalto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el hombre ya estaba sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado acudieron al lugar para recolectar las evidencias del caso.

Horas después el cuerpo fue levantado para ser llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde le practicarán la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »