banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en Carretera Mty-Laredo

Muere hombre arrollado en Carretera Mty-Laredo


Publicación:06-05-2020
++--

Mencionaron que al parecer la victima del accidente iba discutiendo con su esposa y creen que se lanzó bajo las llantas del pesado vehículo.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un empleado, que murió arrollado por un tráiler en la Carretera Monterrey-Laredo en Escobedo.

Mencionaron que al parecer la victima del accidente iba discutiendo con su esposa y creen que se lanzó bajo las llantas del pesado vehículo.

Aunque, no se descarta que en el forcejeo, el hombre haya resbalado y caído al momento que pesaba el tráiler.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 10 de la Carretera Monterrey-Laredo, en la Colonia Valle del Canadá.

El ahora occiso fue identificado como José Hernán Martínez Delgado, 43 de edad, con domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos, esta persona era acompañado por su esposa Liliana Perales Narváez, 42 de edad, quien sufrió un ataque de histeria.

Las autoridades mencionaron que la pareja viajaba en un automóvil de la marca Mazda, color plata, con placas de circulación SSS-3045, del estado de Nuevo León.

Mientras que el presunto responsable del accidente, fue identificado como Braulio Manuel Gonzales Rodríguez.

Mencionaron que esta persona conducía un tráiler de la marca Freightliner, color rojo placas con placas 69AC9R.

Según su versión, la mujer dijo que por problemas económicos, derivadas del Covid-19, sostuvo una discusión con su pareja.

Explico que iban discutiendo, cuando repentinamente, el ahora occiso estacionó el vehículo en que viajaban, bajando del mismo y se le arroja al tráiler en circulación.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos, paramédicos de Urgencias Avanzadas, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Desafortunadamente, ya estaba sin signos vitales, al sufrir traumatismo cráneo encefálico.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el deceso.



« El Porvenir »