banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre arrollado en Av. Miguel Alemán

Muere hombre arrollado en Av. Miguel Alemán


Publicación:06-03-2021
++--

Junto el cuerpo quedo un lonche, que llevaba la víctima, el cual, se cree trabajaba como velador en una empresa cercana.

Un hombre de la tercera edad, perdió la vida al ser embestido por un automóvil Nissan, cuando intentó cruzar la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

El accidente se registró justo debajo de un puente peatonal, que fue colocado para evitar esta clase de accidentes.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 8:00 horas del sábado, en la carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 25.5, en el municipio de Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 70 años de edad, de complexión delgada, baja estatura y vestidos con ropa de mezclilla y chamarra.

Junto el cuerpo quedo un lonche, que llevaba la víctima, el cual, se cree trabajaba como velador en una empresa cercana.

Mientras que el presunto responsable, es el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que no fue identificado en ese momento.

Según informes de los cuerpos de auxilio, la víctima mortal intentó cruzar la importante arteria cuando antes de llegar al sentido opuesto fue impactado por el automóvil particular.

Aunque, los puestos de socorro se aproximaron al sitio, los paramédicos al revisar al hombre, se percataron que estaba sin vida.

Fueron los elementos de Protección Civil de Pesquería, quienes llegaron primero al lugar del accidente, pues estaban más cercas.

Varios vecinos del sector, se acercaron al lugar pero no pudieron identificar al ahora occiso.

Mientras que el conductor, dijo que nada pudo hacer para evitar el impacto, pues la victima comenzó a correr en forma sorpresiva.

Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para levantar diversas evidencias.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense, se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »