banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre aplastado por portón en Allende NL

Muere hombre aplastado por portón en Allende NL


Publicación:21-07-2021
++--

La estructura metálica estaba ya dañada, al ser impactada accidentalmente hace varios días, por un tráiler que realizaba maniobras.

Monterrey N.L.- Un velador una empresa de transporte foráneo, murió en forma trágica al desplomarse el portón de la empresa sobre su cuerpo en el municipio de Allende, Nuevo León.

La estructura metálica estaba ya dañada, al ser impactada hace varios días, por un tráiler que realizaba maniobras y lo impactó accidentalmente.

Los hechos se registraron frente a la instalaciones de la empresa “Autoexpres Cárdenas S.A de C.V., ubicada sobre camino a la Paz, al norte del municipio de Allende.

El hombre fue identificado como Jesús Rodríguez Cano, de 71 años de edad, quien vivía en la comunidad, Las Barretas de Cadereyta.

Según los informes de las autoridades, el velador estaba realizando un recorrido por la empresa, cuando repentinamente, el ventarrón que dejo la

tormenta registrada en la zona, provocó la caída del portón.

Desafortunadamente, en ese momento iba pasando el trabajador, que terminó siendo aplastado por la estructura de unos 200 kilos.

Los mismos trabajadores de la empresa corrieron para liberarlo del portón.

Llamando a los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y elementos de Cruz Roja, quienes atendieron al velador.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el trabajador, quien falleció en forma instantánea.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar de los hechos, para iniciar las labores correspondientes.

Indicaron que personal de Servicios Periciales, levantaron las evidencias y tomaron fotografías.

Horas después, el cuerpo del infortunado trabajador fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »