banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre aplastado por montacargas al norte de Monterrey

Muere hombre aplastado por montacargas al norte de Monterrey


Publicación:27-12-2022
++--

El fatal accidente se reportó en la empresa Reciclados Villarreal

Un trabajador de una empresa de reciclados murió al ser aplastado por un montacargas cuando lo maniobraba al norte de la ciudad de Monterrey.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 15:55 horas en la empresa Reciclados Villarreal, ubicada sobre la Calle Bernabé González número 6307, en la Colonia Topo Chico.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil luego de ser avisados por medio del C-5, de un accidente laboral, con una persona inconsciente.

Los brigadistas al momento de llegar a la empresa fueron avisados del deceso del trabajador, dando aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la versión de los empleados y el jefe de taller, la víctima se encontraba maniobrando el montacargas cuando sufrió el accidente, quedando bajo la pesada unidad.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del lamentable accidente, iniciando con las labores de tomar fotografías y video, así como evidencias del caso.

Por su parte agentes ministeriales entrevistaron al encargado de la empresa sobre el accidente laboral para esclarecer lo sucedido.



« Redacción / El Porvenir »