banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere guardia de seguridad en Apodaca

Muere guardia de seguridad en Apodaca


Publicación:13-01-2021
++--

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que se trata de una muerte natural

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de un guardia de seguridad, que falleció cuando esperaba un camión urbano en el municipio de Apodaca.

Un compañero del ahora occiso, mencionó que estaban parados platicando, cuando repentinamente se desvaneció ante la mirada de varios testigos.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que se trata de una muerte natural, pero esperaran los resultados de la autopsia, para saber las verdaderas causas de su muerte.

El hecho ocurrió poco antes de las 9:00 horas sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari, en el cruce con Ojo de Agua en el municipio de Apodaca.

Aunque, ya fue identificado por medio de sus credenciales, las autoridades decidieron no proporcionar sus generales hasta confirmarlo.

Mencionaron que era una persona de complexión robusta, de unos 55 años de edad, piel aperlada, quien vestía una chamarra negra y un pantalón con raya roja, de una empresa de seguridad.

Testigos mencionaron que el hombre, trabajaba en una fábrica cercana a este lugar como guardia de seguridad.

Mencionaron que al terminar su jornada de trabajo, decidió despedirse de sus compañeros y se fue caminando junto a otro guardia.

Indicaron que el objetivo era trasladarse a sus respectivos domicilios.

Ambos se dirigían a tomar el camión, pero la persona que falleció cayó repentinamente al suelo, convulsionó por unos minutos y después ya no reaccionó.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y la Cruz Roja de Apodaca.

Pero a pesar de los esfuerzos, no fue posible reanimar al guardia.

La zona del incidente fue cerrada con una cinta amarilla, para que personal de Servicios Periciales, levantaran las evidencias necesarias.

Mencionaron que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.



« El Porvenir / Sergio Castillo »