banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere familia arrastrada en vado

Muere familia arrastrada en vado


Publicación:05-09-2022
++--

Entre los fallecidos está una menor de edad

Una familia conformada por dos mujeres, un hombre y un menor de edad murieron en el municipio de Cadereyta, al ser arrastrada la camioneta en que viajaban por una corriente de agua la noche de ayer domingo.

Aunque desde la noche del mismo domingo las personas eran buscadas por las autoridades, fue hasta ayer lunes por la mañana que se hizo el hallazgo del vehículo con los cuerpos sin vida, a unos 150 metros de donde los arrastró el agua.

Los hechos fueron en la Carretera Allende-Cadereyta kilómetro 22, en Hacienda Barranquito, en Cadereyta Jiménez, Arroyo La Laguna.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como de Cadereyta, arribaron al lugar, coordinando las maniobras para el rescate de los cuerpos del vehículo.

Al lugar además acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, estatales y de la ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia revisó los cuerpos de los fallecidos, para más tarde ser llevados al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, una vez que un agente del Ministerio Público dio fe de los fallecidos.

La unidad en que viajaba la familia fue retirada del lugar en una grúa, tras realizarse diversas maniobras por parte de los efectivos de rescate, luego la llevaron al corralón correspondiente.

Algunos familiares de las víctimas estuvieron en el lugar y los identificaron ante las autoridades.

La zona en donde se registró el accidente, es uno de los sectores en donde los niveles del agua subieron ante las lluvias que se registraron desde la tarde del domingo.

Al cruzar la camioneta con la familia por el área, comenzó a ser arrastrada por la corriente, sin que sus ocupantes pudieran salir a tiempo.

La búsqueda se había suspendido durante algunas horas ante lo accidentado del lugar y la oscuridad, para luego continuar por la mañana de ayer lunes en diferentes puntos los elementos de las corporaciones que participaron en el operativo.




« Redacción / El Porvenir »