banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ser baleado

Muere en hospital tras ser baleado


Publicación:25-08-2022
++--

El reporte de auxilio fue recibido por las autoridades alrededor de las 09:15 horas en la Colonia San Bernabé

A unos minutos de ingresar al Hospital Universitario tras ser baleado en la Colonia San Bernabé, un hombre falleció esta mañana a consecuencia de las cuatro heridas que sufrió.

El reporte de auxilio fue recibido por las autoridades alrededor de las 09:15 horas, calles de Alabastro y Esquisto, en el sector antes referido.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, en donde atendieron a la persona afectada.

El ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Hernández Espinosa, de 47 años de edad.

Se estableció que la persona sufrió cuatro heridas de bala, tres en el abdomen y una en el hermitórax lado derecho.

Una vez que los paramédicos atendieron al lesionado, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario para continuar con su atención.

En el momento en que la persona era atendida en el Universitario, falleció a consecuencia de las heridas que había sufrido.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Los agresores, al menos dos hombres, lograron darse a la fuga por las calles del sector antes de la llegada de la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó algunas evidencias en el lugar de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »