banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ser baleado

Muere en hospital tras ser baleado
Lugar de los hechos.

Publicación:19-05-2022
++--

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor.

Después de varias horas de permanecer hospitalizado, el hombre que fue baleado dentro de un domicilio del municipio de Juárez murió desangrado en un hospital.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor.

Pero relacionaron el ataque con la venta de droga en el sector.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Ronaldo, de 30 años de edad, quien radicaba solo en esta vivienda, de la cual era posesionario.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la calle San Dionisio casi en su cruce con San Fabián en el número 170, en la colonia Vistas del Seminario en el municipio de Juárez.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, quien sólo fue descrito como una persona de unos 25 años de edad.

Presuntamente, el lesionado se encontraba con otro hombre, el cual después de una discusión abrió fuego en contra del afectado, para después darse a la fuga.

El hombre herido salió a pedir ayuda y quedó tirado en la esquina donde posteriormente paramédicos de Protección Civil de Juárez, lo trasladaron hacia un hospital gravemente herido.

Mencionaron que lo llevaron a una clínica de dicha localidad, donde el personal médico le brindó los primeros auxilios.

Desafortunadamente el hombre tenía cuatro impactos de arma de fuego en su cuerpo, los cuales atravesaron sus signos vitales.

Horas después se reportó que esta persona había fallecido.

Agentes del grupo de Homicidios están abocados para investigar el caso, dialogando entre vecinos.

Se informó que las próximas horas, van a realizar un cateo en la vivienda del ahora occiso, ante la presunción de que pudiera haber droga, en su interior.




« El Porvenir »