banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ser baleado

Muere en hospital tras ser baleado
Murió mientras era atendido

Publicación:06-06-2021
++--

Un presunto distribuidor de drogas murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Monterrey, después de ser atacado por hombres armados

Monterrey, NL.-Un presunto distribuidor de drogas murió en las instalaciones de la Cruz Roja de Monterrey, después de ser atacado por hombres armados en calles de la Colonia Del Prado, en Monterrey.

Fueron sus familiares, quiénes en un intento desesperado por salvarle la vida lo llevaron a un puesto de socorro, pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

La Fiscalía General de justicia del Estado, informaron que el sitio donde se cometió el ataque era considerado como un punto de venta de sustancias prohibidas.

El ahora occiso fue identificado como Raúl Guadalupe Ramos García, alias "El Chino", quien radica en el mencionado sector de Monterrey.

Según los informes de las autoridades, el hombre estaba parado en las calles de la Colonia Del Prado, cuando llegaron tres hombres armados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark.

De forma sorpresiva comenzaron a disparar contra “El Chino”, quien se desplomó mal herido sobre el pavimento.

Mencionaron que al parecer el hombre habría recibido al menos cuatro balazos.

Fueron sus familiares quienes lo llevaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en el cruce de Henry Dunant y Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado, pasada la media noche.

Los brigadistas que salieron para atenderlo, mencionaron que el hombre aún tenía signos de vida.

Por lo que lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero desafortunadamente segundos después falleció debido a que las balas hicieron blanco en sus órganos vitales.

Llegaron al lugar elementos de la Policía de Monterrey, quienes aseguraron el acceso a la rampa de la Cruz Roja y también arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía Estatal.

A pesar de la movilización policiaca no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »