Justicia Muertes


Muere en hospital tras ser baleado

Muere en hospital tras ser baleado
Ciénega.

Publicación:22-09-2020
++--

A unas horas de ser baleado en calles de la Colonia Los Ruiseñores, en el municipio de Ciénega de Flores.

A unas horas de ser baleado en calles de la Colonia Los Ruiseñores, en el municipio de Ciénega de Flores, un hombre falleció la noche del lunes en el Hospital de Zona 21 del IMSS.

En la agresión, además una persona que estaba en compañía del ahora occiso, resultó lesionada de bala y fue trasladado al mismo hospital que el hombre fallecido.

Los hechos fueron la tarde del lunes, alrededor de las 19:36 horas, en el cruce de las calles 2 oriente y 29 sur, en el sector antes referido.

La persona fallecida fue identificada como Fidencio Molina Avalos, de 45 años de edad, que resultó con heridas por arma de fuego en la zona lumbar y en brazo derecho.

En cuanto al lesionado, es Juan Almanza Hernández, de 39 años, el cual presentaba lesiones de bala en brazo izquierdo, herida en pecho a la altura del hombro izquierdo.

Alrededor de las 21:56 horas del mismo día de la agresión fue reportada la muerte de Molina Avalos, a consecuencia de las diferentes heridas que sufrió.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de homicidios, se hicieron cargo de las indagatorias y acudieron al Hospital de Zona, así como el sitio de los hechos.

El cadáver del hombre fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, para tratar de establecer el motivo de la agresión contra las dos personas.

En cuanto a los agresores, tras los hechos lograron darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudieran ser ubicados por los efectivos de la policía, quienes estuvieron realizando recorridos por el área.

 




« El Porvenir »