banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital tras ataque balazos

Muere en hospital tras ataque balazos
Las autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros regados en la calle donde se cometió el ataque.

Publicación:26-06-2021
++--

El lesionado fue llevado a un hospital en un auto particular y durante el transcurso de ayer falleció

Guadalupe.-Tras varias horas de agonía, un hombre que fue atacado a balazos cuando estaba en su casa y en compañía de amigos, murió en el hospital al que fue trasladado para su atención médica.

El ataque a balazos propició incertidumbre, entre personas que se encontraban en los campos de la Liga Pequeña de Béisbol Guadalupe- Linda Vista, pues el sitio donde fue la agresión armada está a escasos metros de distancia.

Los padres de familia que acompañaban a los deportistas amateur, se tiraron al suelo y abrazaron a los jugadores ante el temor de que el ataque fuera en el centro deportivo.

Los hechos se reportaron en la calle Blanca Vista entre Vista Florida y Vista Ideal, en la Colonia Linda Vista, frente a los campos de la Liga Pequeña de Béisbol Guadalupe- Linda Vista.

Siendo identificado el lesionado como Max de León Castro, de 35 años, quien rentaba una vivienda de este sector y falleció horas después de que fuera atacado a balazos.

Según la versión de los vecinos esta persona tenía pocas semanas de radicar en la zona.

Explicaron que desde la tarde del pasado viernes la víctima, estaba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.

Al filo de la media noche llegó al lugar un automóvil sedán color blanco, el cual pasó en forma lenta frente al domicilio.

Desde el vehículo en marcha comenzaron a disparar contra la víctima, lo dejaron mal herido y de forma inmediata escaparon a toda velocidad.

Fueron por lo menos siete detonaciones de arma de fuego, las que retumbaron en las instalaciones del parque de beisbol.

Lo cual alarmó a los asistentes, quienes al no escucharse más disparos sacaron rápidamente a sus hijos y se retiraron en sus automóviles.

Quedando en los campos deportivos gorras, bates y bolas que dejaron los jugadores al correr para ponerse a salvo.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el mencionado parque.

Antes que arribaran policías municipales, el lesionado fue llevado a un hospital en un auto particular y durante el transcurso de ayer falleció en el hospital al que se le trasladó para su atención médica.

Las autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros regados en la calle donde se cometió el ataque.



« El Porvenir »