banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital narcodistribuidor baleado

Muere en hospital narcodistribuidor baleado
Fallecido.

Publicación:26-03-2021
++--

Ahora los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están cazando al presunto responsable, en varios domicilios de esta localidad.

El presunto narcodistribuidor que fue baleado en el Predio 20 de Noviembre del municipio de Escobedo falleció mientras era intervenido en el Hospital Universitario.

Ahora los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están cazando al presunto responsable, en varios domicilios de esta localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que fue en punto de las 11:00 horas, cuando los médicos del mencionado nosocomio informaron sobre su deceso.

A la víctima se le identificó como José Guadalupe Sánchez Tovar, de 25 años, quien radicaba en el mencionado sector.

Las autoridades mencionaron que el joven falleció a consecuencia de un balazo que sufrió en el lado derecho del tórax.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas del pasado jueves, en calles de la colonia ya mencionada, ubicada a un costado de la colonia Lomas de Aztlán.

Mientras que la identidad del presunto responsable, no fue revelado por las autoridades, debido al curso de la investigación.

Vecinos del sector, mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después vieron a una pareja correr hacia una vivienda abandonada.

Mientras que el afectado permanecía tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Los mismos habitantes del predio, llamaron a las autoridades, acudiendo unidades de la policía preventiva de Escobedo y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que el hombre presentaba dos heridas de arma de fuego.

Por lo cual, fue necesario solicitar la presencia de personal de Protección Civil de Escobedo, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

Después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia al Hospital Universitario, donde este viernes perdió la vida.




« El Porvenir »