banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital hombre atropellado

Muere en hospital hombre atropellado


Publicación:21-02-2021
++--

El accidente se registró la noche del sábado, en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Ante las múltiples heridas que sufrió al ser atropellado la noche del sábado al sur de la ciudad, un hombre falleció la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario.

El atropello se registró alrededor de las 21:20 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Paseo de la Márquez, en la Colonia Valle del Márquez.

Luego de los hechos el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Salud y rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

Después de que se le dio la atención requerida, el lesionado es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio en donde  fue reportado como delicado, ya que presentaba múltiples lesionado e incluso estaba inconsciente y llegó politraumatizado.

Una vez en el hospital, más tarde la persona atropellada falleció ante las complicaciones de las heridas que sufrió en los hechos, y aún no ha sido identificado.

El occiso es un hombre de entre 55 y 60 años, era delgado y tez aperlada, pelo entre calvo sin bigote ni barba, llevaba tenis en color blanco, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera celeste con una playera de interior color azul marino.

La persona fallecida fue atropellada por un vehículo Jetta SRZ 1836, el cual conducía Ana Gabriela Flores Berlanga, a disposición de las autoridades de vialidad que realizan las indagatorias.

Luego de los hechos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes tomaron conocimiento de accidente y abanderaron el área para evitar otro accidente.

Algunos testigos mencionaron a las autoridades que el lesionado sale proyectado de 5 a 7 metros aproximadamente luego del golpe del vehículo, cayendo de cabeza y golpeándose contra el pavimento.

La conductora fue llevada ante el Ministerio Público, mientras que su vehículo lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »