Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Muere en hospital abogado que fue baleado por hermano

Muere en hospital abogado que fue baleado por hermano
El detenido fue identificado como Pedro Alberto, de 32 años de edad. Foto: Especial

Publicación:02-08-2023
++--

Durante la madrugada del miércoles, el abogado que fue baleado de manera accidental por su hermano en Guadalupe, murió en el hospital.

MONTERREY.- Durante la madrugada del miércoles, el abogado que fue baleado de manera accidental por su hermano en Guadalupe, murió en el hospital debido a la herida en la cabeza.

El litigante fue identificado como Héctor Alfonso Almaguer Garza, de 34 años de edad, murió al no resistir el impacto por arma de fuego en su cabeza.

Mientras que su hermano Pedro Alberto, de 32 años de edad, y quien dijo ser escolta privado, quedó en calidad de detenido mientras se llevan las indagatorias del caso.

De acuerdo con la información proporcionada, el mediodía del martes los dos hermanos se hallaban en el despacho jurídico ubicado en las calles Zertuche y Félix Escamilla, en la Colonia Zertuche.

Héctor le pidió el arma a su hermano, una escuadra calibre 380, lo cual se lo negó.

Fue en ese momento que Héctor Alfonso trató de arrebatarle el arma de fuego a su consanguíneo, accionándose el arma aparentemente de manera accidental.

El herido fue llevado de urgencia al hospital, dónde la madrugada de ayer miércoles pereció.

Agentes ministeriales en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Justicia, trataban de establecer si la muerte del hombre a manos de su hermano fue un accidente o un crimen.

 



« El Porvenir »