banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en clínica hombre baleado en Santa Catarina

Muere en clínica hombre baleado en Santa Catarina


Publicación:17-01-2021
++--

La familia del ahora occiso lo llevó a la Clínica 7 del IMSS, donde falleció poco después el herido.

A unos minutos de ser baleado en Santa Catarina, un hombre falleció la madrugada de este domingo en la Clínica 7 del IMSS del municipio de San Pedro Garza García.

Aproximadamente a las 02:25 horas fue el reporte del fallecimiento de la persona, aunque los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

El fallecido fue identificado como Adán Sexto Ramírez Valdez, quien contaba con 34 años de edad.

Después de los hechos, que fueron en el cruce de las calles Emilio Portes Gil y Colón del sector antes referido, los familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica.

El herido es ingresado a la Clínica 7 del IMSS, la cual se ubicada en el bulevar Díaz Ordaz y María Cantú, en el municipio de San Pedro Garza García.

Se estableció que el afectado presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

La familia de la persona al escuchar las detonaciones se percató de que estaba herido, por lo que es auxiliado y llevado en un vehículo particular a la clínica, donde minutos después falleció ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

Antes de ser ingresada la persona al hospital, en el trayecto el auto en que viajaba tuvo una falla mecánica, por lo que ya no pudo seguir, el herido lo trasladaron en una camioneta de un conocido y de esa forma pudieron llegar al nosocomio.

El reporte de la persona baleada movilizó a elementos de diversas corporaciones, entre otras efectivos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la agresión que le costó la vida a la persona.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía además se entrevistó con familiares del fallecido, para saber de sus actividades y tratar de establecer el motivo de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »