banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere en choque niño de 4 años

Muere en choque niño de 4 años
Lugar de los hechos.

Publicación:22-08-2021
++--

En el lugar se estableció que el niño viajaba en la parte posterior del vehículo.

Un menor de cuatro años de edad falleció la noche del sábado luego de que el auto en que viajaba y el cual era conducido por su papá, chocó contra un camión de carga en la Colonia La Alianza, municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 21:40 horas, en la Avenida Antiguos Ejidatarios y calle Torneros, y la movilización de las autoridades se prolongó hasta la madrugada de ayer.

En el lugar se estableció que el niño viajaba en la parte posterior del vehículo, una unidad Caravan, al registrarse el choque resultó con graves lesiones que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Los paramédicos que arribaron al lugar, al revisar al menor se percataron de que ya no contaba con signos vitales, y ante el choque salió proyectado y quedó en los asientos delanteros del auto.

Elementos de Fuerza Civil y Protección Civil arribaron al lugar del accidente, así como los paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte del niño, mientras que su papá, Orlando R., resultó ileso.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el camión de carga salió de una bodega, al parecer sin precaución, momento en que se aproximó el otro vehículo.

El camión llevaba instrumentos musicales de un grupo de música norteña, y era manejado por Héctor Manuel C., de 29 años de edad.

Una vez que se confirmó la muerte del menor, la zona de los hechos quedó resguardada por las autoridades, incluso se cerró la Avenida Antiguos Ejidatarios por algunos minutos mientras se tomaba conocimiento.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, se en cargó de revisar el cadáver, sí como el área de los hechos, donde levantaron algunas evidencias.

Después de que se dio fe del ahora occiso y tras terminar la inspección el personal de Servicios Periciales, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los conductores fueron llevados ante un Agente del Ministerio Público en asuntos viales, mientras que sus vehículos los retiraron del lugar en grúa al corralón correspondiente.

CONDUCTORA VUELCA EN PASEO DE LOS LEONES

La conductora de un vehículo volcó ayer en la Avenida Paseo de los Leones a la altura de Rangel Frías, en la Colonia Cumbres.

El accidente se registró alrededor de las 07:15 horas, hechos que dejaron a la automovilista lesionada.

Como Liliana del Carmen se identificó la herida, que resultó con diversas heridas en el cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja, así como el personal de Protección Civil de Monterrey, atendieron a la conductora, a quien posteriormente trasladaron al Hospital Universitario.

El auto volcado es un Chevrolet Sonic, con las placas STN-7015, que terminó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, determinando que al parecer el exceso de velocidad es lo que pudo haber provocado la volcadura.




« El Porvenir »