banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere en choque contra el tren

Muere en choque contra el tren
Lugar de los hechos.

Publicación:13-01-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que fue el ahora occiso quien intentó ganarle el paso al tren, debido a que traía muchos vagones y no quería perder tiempo.

Un hombre perdió la vida y cuatro más terminaron con lesiones graves, después de que su camioneta fue arrestada por el ferrocarril en el municipio Anáhuac.

Mencionaron que fue el ahora occiso quien intentó ganarle el paso al tren, debido a que traía muchos vagones y no quería perder tiempo.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se registró en los primeros minutos del jueves, en Camino al Fresito y Carretera a Don Martín.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 55 años de edad.

Mientras que los heridos tampoco fue posible obtener sus generales, pues estos van en estado grave al hospital de esta localidad.

Los cinco viajaban en una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo antiguo, la cual, terminó totalmente destrozada por el fuerte impacto.

Todo parece indicar que estas personas venían de trabajar en alguna labor, pues dentro de la camioneta se encontraron algunos implementos que se utilizan en el campo.

Las autoridades municipales mencionaron que, en esta zona cruzan los ferrocarriles muy rápido, ya que están semidespobladas.

Pero, aún así, muchos automovilistas retan al destino, cruzando cuando viene el tren, pensando que porque se ve lejos, tienen tiempo para ganarle el paso.

En esta ocasión la camioneta fue embestida en forma violenta, siendo arrastrada más de 100 metros, antes de ser expulsada.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron elementos de los distintos puestos de socorro, así como los elementos de Protección Civil de Anáhuac.

Quienes al llegar comprobaron que el conductor estaba sin signos vitales.

Mientras que los heridos fueron internados en el Hospital General de Anáhuac.




« El Porvenir »