Justicia Muertes


Muere en choque candidata a alcaldía

Muere en choque candidata a alcaldía
Lugar de los hechos.

Publicación:25-04-2021
++--

En el percance también falleció su esposo, quien manejaba una escuela especializada de Tae Kwan Doo.

El mundo político del estado amaneció de luto, después de confirmarse la muerte de la candidata a la alcaldía del municipio de Montemorelos, “Blanca López”, de la Coalición “Fuerza México”, en un accidente vial.

En el percance también falleció su esposo, quien manejaba una escuela especializada de Tae Kwan Doo.

Por medio de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, los candidatos de los distintos partidos mostraron sus condolencias a su familia.

Entre ellos su principal rival, Luis Fernando Garza, de Morena, quien busca la reelección, así como el candidato a la Gubernatura por estado de “Fuerza México”, Adrián de la Garza.

Protección Civil del Estado informó que el accidente se reportó el pasado sábado, cuando la camioneta en que viajaba la candidata a la alcaldía, se estrelló de frente contra un automóvil sedán.

El accidente se reportó en un tramo de la Avenida Capitán Alonso de León, rumbo a la Carretera Nacional, cerca del Hospital General de Montemorelos.

En el accidente participaron una camioneta en color oscuro, con placas de circulación PR-1492- A de Nuevo León.

En esta unidad viajaban la candidata Blanca López y su esposo, el profesor Juan José Lozano,ambos perdieron la vida.

En ese momento eran acompañados por sus tres hijos, quienes terminaron con diversas lesiones y su estado de salud es delicado.

Mientras que otro lesionados es el conductor responsable, que no fue identificado, y quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan Platina con placas de Tamaulipas.

Según los reportes, al chocar de frente la camioneta en contra delautomóvil, la primera salió proyectada de la carpeta asfáltica y terminó volcada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados.

Mientras que el cuerpo de la candidata y su pareja fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde más tarde fueron entregados a sus familiares para que fueran velados.




« El Porvenir »